La Secretaria Xeral de Turismo y el presidente de la Fundación Javier Sánchez-Agustino presentaron una nueva guia turística.

El patronato de la Fundación Ruta Xacobea Arousa e Ulla se reúne en el Ayuntamiento de Meaño (Pontevedra). Las Bodegas Paco & Lola cedieron sus instalaciones para la celebración del encuentro. Los patronos visitaron la Bodega.
A la reunión asistió la Secretaria Xeral de Turismo Carmen Pardo así como diversos alcaldes y representaciones de los ayuntamientos que conforman el patronato, entre otros Jorge Domínguez Rosal (Alcalde Meaño), José Ramon Gondar Pintos (tte. alcalde Meaño), Luis Aragunde (Alcalde Cambados), Gonzalo Duran Hermida (Alcalde Vilanova), Juan José Dieste (Alcalde Boiro), Adolfo Muiños (Alcalde Rianxo), Miguel Pérez (Alcalde O Grove), Angel Souto (tte. alcalde Pontecesures), Antonio Fernández (Alcalde Padrón), José Angel Souto Jamardo (tte. alcalde Valga) entre otras representaciones.
La Secretaria Xeral de Turismo y el presidente de la Fundación Javier Sánchez-Agustino presentaron la nueva guia turística «Cruceiros Xacobeos en el camino del mar de Arousa e Ulla», editada por la entidad y patrocinada por el Xacobeo.